A continuación te dejamos las respuestas a las preguntas que más nos hacen nuestras clientas
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Podés abonar tu compra con tarjeta de crédito/debito a través de Mercado Pago
Por transferencia bancaria donde se te aplicara un descuento al momento de la compra
Por transferencia desde tu cuenta de Mercado Pago
Si tenes algún cupón para utilizar lo vas a poder ingresar al momento de realizar el pago para poder ver reflejado el descuento
¿Cuál es el costo de envío?
Una vez que tengas tu carrito completo, cuando ingreses la información de tu código postal la web te va a arrojar las distintas opciones disponibles de envío.
Si estas en CABA o GBA podes elegir envío por moto con una tarifa fija independientemente del barrio y/o localidad.
En el caso de que elijas Correo Argentino, el valor va a depender de los productos que elijas (debido a su peso y dimensiones), tu código postal, y el método de envio (a domicilio o a sucursal del correo).
También podes retirar tu pedido por los puntos de retiro de Coshowroom, ubicados en San Isidro, Recoleta, Belgrano y DOT Baires Shopping, o podés retirar por nuestra oficina en el barrio de Villa Pueyrredón de Lunes a Viernes de 10 a 15hs.
¿Realizan envíos a todo el país?
Si, realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Una vez que realices tu pedido te va a llegar un correo con un código para que puedas seguir el estado de tu paquete desde la página del correo.
Envíos e-commerce | Correo Argentino
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Nuestro tiempo para gestionar los pedidos es de 1 a 2 dias hábiles. Luego dependerá del método de envío seleccionado.
Cuando realices el pedido te va a llegar un correo con las fechas estimadas en las cuales lo vas a recibir.
Tené en cuenta que la web no considera feriados, por lo que en caso de que haya fines de semana largos, el plazo puede ser mayor.
Si tenes dudas sobre los tiempos de envío o necesitas un pedido urgente, siempre contactanos para poder orientarte en la posibilidad de hacertelo llegar lo más rapido posible
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra. Para ver mas detalles sobre esto podes visitar la sección "Política de Cambios"
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o hay un error en mi pedido?
Contactate con nosotros por mail o al whatsapp para gestionar el inconveniente.
¿Cómo saber el talle que le corresponde a mi bebé?
Por regla general todas nuestras prendas son amplias, por lo que siempre recomendamos que lleven el talle correspondiente a la edad del bebé y no mas grande. En cada producto van a encontrar una foto con las medidas específicas de las prendas. Igualmente podes visitar la sección "Guia de talles" para orientarte mejor, o también podes contactarnos para que podamos asesorarte en forma personalizada.
¿Es posible pedir que un pedido sea preparado para regalo?
Siii! Nos encanta que nos elijan para ser parte de esos momentos tan especiales, por eso si tu pedido es para regalo podes aclararlo en la sección "Observaciones" antes de realizar el pedido, o enviarnos los detalles por correo/mensaje.
En estos casos ademas del packaging habitual, agregamos bolsita, cintas y tarjeta de dedicatoria para que puedas hacer una linda presentación.